Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Playstation 4 llegaría este año a Reino Unido

SEGÚN UNA FILIAL DE WAL-MART

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2013 | 17:42

La próxima generación de consolas de Sony, de la que ya pudimos ver algunos títulos el pasado mes de Febrero, podría llegar este mismo año a Reino Unido según una cadena de centros comerciales.

El pasado 20 de Febrero pudimos ver los primeros títulos y las primeras características de Playstation 4, la nueva sobremesa de Sony para los próximos años de la que aún desconocemos aspecto final y fecha de lanzamiento en nuestro territorio, aunque según una cadena dependiente de la americana Wal-Mart la plataforma llegaría este mismo año.

En 2013 a Reino Unido

La cadena de centros comerciales 'Asda', una red de centros británicos filiales de la empresa americana Wal-Mart, ha iniciado ya la campaña de reservas de Playstation 4 con fecha prevista de lanzamiento a finales de este 2013.

Estas reservas se pueden realizar aportando 20 libras, aunque la cadena avisa que esta fecha está facilitada por Sony y podría cambiar o sufrir modificaciones, por lo que no ofrece ninguna garantía ni responsabilidad sobre las posibles variaciones desde ahora hasta su lanzamiento.

Artículos recomendados