Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation 4 llegará a la India en Enero

TRAS SU LANZAMIENTO EUROPEO

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Diciembre 2013 | 09:37

Sony continúa llevando a cabo su proceso de puesta a la venta de Playstation 4 de forma escalonada en pocos meses.

Desde el pasado mes de Noviembre tanto los usuarios norteamericanos, canadienses y europeos, junto al resto de territorios PAL, disfrutamos de PlayStation 4 en nuestras casas, pero aún quedan territorios donde la consola no se ha lanzado oficialmente, como el japonés o el indio, que ya cuenta con fecha exacta de lanzamiento.

Por reyes

En una conferencia celebrada durante el día de ayer en Nueva Delhi, la división india de Sony Computer Entertainment anunció que la nueva plataforma de la compañía llegaría a este mercado el próximo 6 de Enero de 2014 a un precio de 39.990 INR, lo que ha levantado cierta polémica en el país.

Playstation 4

Los usuarios consideran que este precio es muy elevado, algo que también se traslada al line-up que tendrá la consola, muy reducido respecto al resto de mercados, donde destacan 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y los principales títulos de Electronic Arts.

Atindriya Bose, el responsable de la división en India, ha afirmado que "Es un momento emocionante para todos nosotros en PlayStation. Después del exitoso lanzamiento a través de Estados Unidos y los mercados europeos, estamos poniendo toda nuestra energía en una introducción con éxito de PlayStation 4 a la consumidores . Es bastante abrumador ver la demanda sin precedentes de PS4 en todo el mundo y entre los jugadores de la India".

Artículos recomendados