Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playstation 4 llega hoy a nuevos países

16 EN TOTAL

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 11:23

La última plataforma de Sony llega hoy a nuevos países, aunque Japón deberá seguir esperando a comienzos del próximo año.

El lanzamiento de PlayStation 4 por parte de Sony está estructurado en diversas fases que incluyen su llegada a diversos países, siendo los primeros el mercado estadounidense y canadiense el pasado 15 de Noviembre, pero aún quedan muchos países para que la consola debute.

16 nuevos

Al lanzamiento americano le siguieron los principales países europeos y territorios PAL. En ambos la consola ha cosechado un rotundo éxito, llegando incluso a agotar las reservas y dejar a miles de usuarios a la espera de poder recibir su unidad correspondiente. En esta situación la compañía lanza la plataforma en 16 nuevos países a partir de hoy.

Playstation 4

Entre ellos están República Checa, Hungría, Turquía, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahrein, Omán, Sudáfrica, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que desde hoy ya pueden adquirir PlayStation 4 en las respectivas cadenas de distribución.

A pesar de este lanzamiento, los problemas de distribución persisten y la rotura de stock queda patente en algunos mercados, como el nuestro, donde la compañía ya ha anunciado en 2 ocasiones el envío de nueva remesas muy limitadas para cubrir el período navideño.

Artículos recomendados