Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

En PlayStation 4 el límite de amigos se incrementa hasta 2.000 personas

PSN

Por Xose Llosa

El 9 de Noviembre 2013 | 08:57

En las actuales plataformas de Sony tenemos hasta 100 contactos, como límite. Se multiplica por veinte de cara a la nex-gen.

En comparación con la actual, la próxima generación tendrá un componente social muy importante. Compartir vídeo, comunidades de seguidores, compartir capturas, chat party en ambas plataformas... gran parte de nuestra experiencia para en la next-gen se articulará sobre el plano social de la experiencia de jugar.

Sony

La lista de amigos que podemos tener en PlayStation ahora mismo se limita a cien contactos, que son compartidos entre PlayStation 3 y PS Vita. A falta de pocos días para el lanzamiento de PlayStation 4 tenemos confirmación del número máximo que podremos acumular con la llegada de la nueva plataforma será de 2.000 personas.

La cuenta de PlayStation 4 podrá ser la misma que tenemos en las actuales consolas Sony, por lo que nuestra cartera de amigos actual se importará a la nueva plataforma.

Nuevas funciones

También se incrementa la información que compartimos con otros jugadores, además de poder ver sus trofeos y compararlos con los nuestros, también tendremos disponible un registro de la actividad en PlayStation.

A través de este puñado de imágenes nos mostraban desde Sony los entresijos del interfaz de la nueva PlayStation 4, incluida la interfaz de la propia consola, y también las nuevas aplicaciones para móvil y tablet.

En Xbox One habrá dos listas, una de amigos convencionales, como la que hay hoy día, y otra de followers, en una especie de Twitter para Xbox. El límite de amigos en la plataforma de Micorosft será de 1.000. En este vídeo podéis ver cómo funciona el nuevo sistema de Xbox One.

PlayStation 4 llega a las tiendas europeas el próximo 29 de noviembre.

Artículos recomendados