Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 en Inglaterra en 2013 según la publicidad de Sony

GLOBAL

Por Xose Llosa

El 24 de Mayo 2013 | 22:02

Un diario británico lanza a página completa una publicidad de la propia Sony en la que situa PlayStation 4 en 2013 para Inglaterra.

Que las nuevas consolas serán lanzadas a finales de 2013 nadie lo duda, la cuestión es ¿en qué territorios? La publicidad de un periódico británico sitúaPlayStation 4 en territorio inglés para este 2013.

Anuncio PlayStation

En el anuncio a página completa podemos leer textualmente: "Este año una nueva generación agitará los limites de jugar y compartir momentos. Este año los jugadores serán leyenda" Todo ello acompañado del típico: "Coming 2013".

Lanzamiento global

Parece que podrían quedar atrás los lanzamientos escalados por regiones tan típicos de otras generaciones, para dar paso a un lanzamiento global en esta generación. Algo bastante lógico en un panorama donde la importación está a la orden del día.

Como vemos Sony vuelve a hacer hincapié sobre la gran baza de PlayStation 4, que es jugar y compartir. El botón Share del mando, del que en tantas ocasiones hemos hablando, se promete como la gran revolución para las redes sociales de los jugones. Veremos si cumple con todas las expectativas.

Artículos recomendados