Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Playstation 4 ha tenido el mejor line-up de la marca

SEGÚN EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Noviembre 2013 | 12:53

El vicepresidente de marketing de Sony afirma que el lanzamiento de Playstation 4 ha contado con le mejor line-up de la historia de Playstation.

El pasado 15 de Noviembre llegaba a las tiendas norteamericanas PlayStation 4, que se convertía en la consola que más unidades conseguía vender en tan sólo 24 horas, cuando alcanzó el millón de unidades en las que se pueden jugar desde el primer día a títulos como 'Knack', 'Resogun' o 'Killzone: Shadow Fall'.

Mejor Line-up de la historia

GamesBeat ha charlado con el vicepresidente de marketing de Sony, Jon Koller, al que le han preguntado como sintió del lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos, a lo que el directivo ha respondido con varias declaraciones llamativas, entre ellas, la que ocupa el titular de esta noticia.

Playstation 4 ha tenido el mejor line-up de la marca

A la pregunta directa, Koller responde que fue "Realmente positivo. Siempre es bueno salir de la oficina e interactuar con los fans y ver la cantidad de amor que tienen para la marca. Hace que todos se sientan bien. Trato de llevar mi equipo. Tienen que sentir esto, sentir lo grande que es", afirma.

"En el lanzamiento global, sólo en términos de negocio, nos sentimos muy bien. Las pre-reservas están por las nubes. La demanda es enorme. De las cinco plataforma de lanzamientos que hemos tenido, esta tiene la mejor line-up. Me recuerda mucho el lanzamiento de PS2", afirma Koller, recordando que en la época de Playstation 2 hubo diversos "sold out" durante las primeras semanas.

Artículos recomendados