Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 y 'Fallout 4' son la consola y el juego más vendido en Amazon durante 2015

2015

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Enero 2016 | 13:45

El juego de Bethesda ocupa las posiciones primera y tercera en el ranking con sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One respectivamente.

Amazon ya ha cerrado oficialmente el 2015, y lo ha hecho publicando una lista de los productos más vendidos dentro de las diferentes categorías que recoge la tienda online. A nosotros nos interesan aquellos que se insertan entro de la categoría videojuegos, donde podemos ver qué juegos y consolas han sido los más vendidos. Pues a esto ya tenemos respuesta: PlayStation 4 y 'Fallout 4'.

El año de Fallout

Desde que se anunciara el pasado mes de junio, los jugadores han soñado con echarle mano a la nueva entrega de la saga nuclear, sabiendo que no les decepcionaría y que tendrían en sus manos uno de los juegos más esperados del año. A pesar de que ha salido hace escasos 2 meses, ya se ha convertido en el juego más vendido del año, por lo menos en Amazon.

PlayStation 4 y 'Fallout 4' son la consola y el juego más vendido en Amazon durante 2015

La tienda online ha publicado un ranking con los productos más vendidos durante 2015, y en la categoría videojuegos aparecen claramente algunos ganadores en la carrera por las ventas. En la parte de títulos, como ya hemos mencionado, 'Fallout 4' en su versión para PlayStation 4 se lleva el oro, quedando pro encima de 'Call of Duty: Black Ops III' para Xbox One y 'Fallout 4' en su versión para la consola de Microsoft.

En cuanto a consolas, este año se han popularizado enormemente los packs o bundles, los cuales nos han permitido hacernos de nuestra consola next-gen a un precio algo más competitivo gracias a que incluyen juegos. Pues bien, PlayStation 4 se queda con la primera posición con el bundle de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', y también con la segunda con el pack de 'Star Wars Battlefront'.

Artículos recomendados