Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation 4 estará en la Madrid Games Week para probar

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 3 de Octubre 2013 | 08:18

Los asistentes a la feria madrileña tendrán la posibilidad de probar antes de que salgan a la venta tanto PlayStation 4, como Xbox One.

Hace unos días Microsoft anunciaba que Xbox One se dejaría caer por la Madrid Games Week, para que los asistentes le pudiesen dar un tiento un par de semanas antes de que fuese lanzada.

PlayStation 4

Sony ha hecho lo propio, y ya tenemos confirmación de que PlayStation 4 estará en la feria, que se celebra entre los días 7 y 10 de noviembre. Es un evento abierto al público general, con lo que cualquiera que se pase por la Ifema en esos días, y tenga paciencia para hacer las kilométricas colas que os garantizo que habrá para probar las nuevas consolas, podrá descubrir de primera mano lo que ofrece la cuarta PlayStation, a falta de 20 días para que salga a la venta.

Catálogo de lanzamiento

Han confirmado también que estarán los juegos de lanzamiento de la consola para probar, así que verémos, entre otros, '#DRIVECLUB', 'Killzone: Shadow Fall' o 'Knack'.

PlayStation 3 también tendrá presencia en el stand de Sony, y es que aún están por salir algunos juegos clave para la actual sobremesa, como 'Beyond: Dos Almas', que para la Madrid Games Week ya habrá salido a la venta (tiene fecha para el 9 de octubre) y 'Gran Turismo 6', que llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre.

Las entradas para la Games Week se pueden comprar en tiendas GAME.

Artículos recomendados