avatar

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel
La PlayStation 4 limitada 'Days of Play' volverá a estar disponible
MODELO ESPECIAL

La PlayStation 4 limitada 'Days of Play' volverá a estar disponible

La consola presenta un acabado exclusivo y un mando a juego

PS4
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2019 | 10:36

La actual generación puede estar llegando a su final, pero los fabricantes todavía pueden rascar algunas ventas en lo que se refiere a hardware. Sony ha aprovechado su último State of Play para anunciar la vuelta al mercado de una edición limitada de su PlayStation 4. Hablamos de la versión Days of Play, un modelo que conmemora estos días de descuentos más pronunciados y que ya estuvo a la venta el año pasado también.

La PS4 de las PS4

Si se os han escapado algunas de las muchas PlayStation 4 personalizadas que ha lanzado Sony desde que esta máquina llegó al mercado, no os preocupéis, ahora tenéis una nueva oportunidad de echarle el guante a una PS4 por primera vez o de renovar la que tenéis si veis que ya no os gusta. El nuevo capítulo de State of Play de Sony ha servido para que la compañía anuncie la disponibilidad de su PS4 especial Days of Play, un modelo exclusivo que se lanzó por primera vez en 2018 con motivo de los días de rebajas, aunque este año presenta un diseño completamente diferente.

Days of Play

La primera PS4 que se presentó para celebrar Days of Play era de color azul y dorado y venía con dos mandos disponibles a juego con la consola. En 2019 el modelo será muy diferente y en lugar de ofrecer una PS4 Slim de color azul, será de un color gris metalizado y vendrá acompañada solo de un DualShock 4. En compensación, esta consola traerá consigo un disco duro de 1TB, mientras que el del año pasado era de 500GB. La parte superior de esta PS4 lleva los reconocibles iconos de PlayStation en fila y no uno de bajo de otros.

Por el momento todavía no hay fecha ni precio para este modelo, pero sí se sabe que, como en la anterior ocasión, solo estará disponible en unas cantidades muy limitadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.