Última hora Carlos III regresa al trabajo

Playstation 4 contará con función de encendido remoto

PARA DESCARGAS A CUALQUIER HORA

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Agosto 2013 | 00:06

La próxima plataforma de Sony podrá activarse a distancia para descargar nuestras compras a cualquier hora del día.

Los usuarios de la futura Playstation 4 podrán realizar las compras en la Store de la plataforma a través de distintos dispositivos y la consola realizará la descarga del contenido en el momento, similar a lo que ya ocurre con los usuarios de Playstation Plus en Playstation 3.

A cualquier hora.

Los usuarios de Playstation Plus de la actual plataforma de Sony pueden adquirir el contenido a través de otros dispositivos como smartphones, tablets o PC y la consola, siempre y cuando se encuentre en modo stand by, se activa a una hora concreta para realizar la descarga de todo el material comprado.

Playstation 4

Shuhei Yoshida, máximo responsable de los estudios internacionales de Sony, ha confirmado a través de la red social Twitter que Playstation 4 contará con una opción muy similar a lo actualmente presente en Playstation 3. Los usuarios podrán adquirir los contenidos a través de varias plataformas móviles, como hasta ahora, pero la principal novedad reside en el momento de iniciar la descarga.

Mientras que en la actualidad se fija una hora para descargar todo el contenido, en Playstation 4, al momento de comprar en la Store, podremos activar la descarga remotamente para que, una vez finalizada, la plataforma vuelva al modo stand by.

Playstation 4 llegará el próximo 29 de Noviembre a nuestro mercado a un precio de 399 euros, aunque comienzan a rumorearse diversos packs con títulos y periféricos como un mando extra y la Ps Eye.

Artículos recomendados