PlayStation 4 cae a los 249 euros durante el periodo de rebajas de Sony

LIMITADO

PlayStation 4 cae a los 249 euros durante el periodo de rebajas de Sony

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Enero 2018 | 13:19

Se podrá adquirir por este precio en cualquier tienda habitual

La llegada de enero supone la llegada, también, de las grandes rebajas. Ahora que tras las fiestas muchos hemos recogido un poquito de dinero, es el momento perfecto para gastarlo en un capricho para nosotros mismos. Por este motivo, Sony quiere llegar directamente a nuestros bolsillos con la semana de rebajas que está llevando a cabo, en la cual también ha metido a PlayStation 4 en el lote, rebajando su precio hasta los 249,99 euros.

En todas las tiendas

PlayStation 4 quiere hacerse todo lo accesible que pueda para que durante la primera parte de este 2018 pueda llegar a la mayor cantidad de casas posible. La consola de Sony es una de las más vendidas y este mes de enero puede que sus cifras vuelvan a subir gracias al periodo de rebajas que la compañía japonesa ha habilitado en casi todos sus productos. Primero, en la PlayStation Store, donde los usuarios pueden ya encontrar juegos a precios reducidos. Y segundo, en su hardware, ya que la consola estrella de la compañía también está rebajada.

PlayStation 4

Así lo ha anunciado la propia Sony, la cual ha comenzado una promoción mediante la cual los jugadores interesados podrán comprar una PlayStation 4 por 249,99 euros. Se trata del modelo Slim de 500GB color negro, la versión más básica, pero con uno de los precios más interesantes hasta el momento. La oferta estará disponible entre el 7 y el 14 de enero, por lo que es limitada. Para hacerte con ella solo tendrás que ir a cualquier tienda especializada, ya que la promoción se extiende a cualquier establecimiento que la tenga dentro de su stock.

Por el contrario, las ofertas para software durarán un poco más. A través de la PlayStation Store, los jugadores podrán acceder a las Rebajas de Enero hasta el próximo día 19 y en ellas podrán encontrar a precios reducidos juegos como 'Horizon Zero Dawn', 'Star Wars Battlefront II' o 'Gran Turismo Sport'

Artículos recomendados