Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PlayStation 4 costará más de 1.300 euros en Brasil

LOCURA

Por Xose Llosa

El 18 de Octubre 2013 | 11:27

Sony ha hecho público el precio del sistema en Brasil, y la cifra es completamente desorbitada.

Por medio del PlayStation Blog de Brasil Sony desvela el precio de PlayStation 4 y atención, porque la nueva consola de Sony costará en el país de la samba la friolera de 3.999 reales brasileños, lo que al cambio son 1.850 dólares o 1.350 euros.

PlayStation 4

También han anunciado el precio de los juegos, 179 reales brasileños, unos 60 euros, que viene a ser lo que cuesta un juego por nuestras tierras.

Una verdadera tomadura de pelo para el público brasileño, que una vez más tiene que pagar cifras desorbitadas por las videoconsolas. Hace unos meses Sony anunciaba el lanzamiento de PlayStation 3 en Brasil, y mientras en Europa se puede comprar por 200 - 300 euros, según modelos, y siempre en packs con juego, a estas alturas de generación el precio de salida de la consola rondaba los 500 dólares y venía junto a 'The Last of Us' o 'Grand Theft Auto V'.

El ambiente está caldeado

Los jugones brasileños, como os podéis imaginar, se han tomado la noticia con alegría y jolgorio. Solo hace falta darse una vuelta por los comentarios de la entrada en el blog, más de 700 comentarios en estos momentos, y ver que el ambiente está caldeado.

Este precio contrasta terriblemente con el que tendremos en Europa, Japón o Norteamérica, donde PlayStation 4 se impone como la consola de Sony más barata de lanzamiento.

Artículos recomendados