avatar

Playstation 4 aumenta las ventas de Playstation Vita
8
SEGÚN ANDREW HOUSE

Playstation 4 aumenta las ventas de Playstation Vita

El máximo responsable de SCE afirma que el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa ha ayudado a las ventas de su portátil.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PSV
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2013 | 10:16

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de la entrevista que Andrew House, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, había realizado para el medio francés "Le Figaro" donde afirmaba que las previsiones de la compañía podrían cumplirse sin ningún tipo de problemas, pero la entrevista también dejó nuevas informaciones sobre su consola portátil.

Revitalizada gracias a Playstation 4

Según afirma House en la entrevista, el lanzamiento norteamericano de PlayStation 4 ha supuesto una subida de ventas en PS Vita, que a pesar de sus posibilidades técnicas, no termina de afianzarse por completo en el mercado, motivo por el que desde la compañía han iniciado una nueva campaña de marketing que incluye nuevos packs y ofertas.

Playstation 4 aumenta las ventas de Playstation Vita

"Estamos reconstruyendo el entusiasmo por los videojuegos y también en Sony. Esta consola portátil, PS Vita, ha incrementado su demanda en los Estados Unidos desde el lanzamiento del PlayStation 4", declara Andrew House, aunque en ningún momento ofrece datos sobre este incremento.

Cabe recordar que el rumoreado pack que incluye a las dos plataformas de la compañía finalmente sí llegará al mercado, aunque aún no se sabe exactamente el momento exacto para que los usuarios puedan adquirir las dos plataformas y disfrutar así de las ventajas que tienen para ser usadas en común, como el juego cruzado o la opción de emplear PS Vita como segundo mando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.