Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 recibirá una importante actualización muy pronto

GRANDES NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Febrero 2015 | 16:27

Sony ha anunciado que PlayStation 4 recibirá una actualización dentro de muy poco para incluir grandes novedades.

Desde que PlayStation 4 salió a la venta a finales de 2013, su firmware ha sufrido numerosas actualizaciones en pos de hacer de la máquina un sistema más completo y versátil, capaz de suplir todas las carencias de su antecesora y que tanto su interfaz como comportamiento general sea lo más cómodo posible para los millones de usuarios a los que está conquistando.

Mejoras para el sistema

En Sony lo saben perfectamente, de hecho, hoy mismo han adelantado que la próxima actualización de PlayStation 4 que traiga novedades al sistema está al caer. Aunque por el momento desconocemos de manera oficial cuáles serán esas nuevas características, todos los rumores apuntan a dos grandes cambios referidos a la personalización y notificaciones online.

Por un lado, se está hablando mucho de la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se ha conectado, algo que ya sucedía y sucede en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por algún motivo, en PS4 no es así y es para muchos un engorro tener que comprobar manualmente este proceso. No obstante, este tipo de notificaciones serían bien recibidas por todos los poseedores de la máquina.

ps4 actualizacion

También suena con fuerza la opción que permita personalizar a nuestro gusto los fondos de pantalla del menú de la consola. Hace unos meses se introdujeron los temas dinámicos, pero hasta el momento no podemos utilizar nuestra propia selección de imágenes como fondo de pantalla. Por último, decir que es muy probable que la portátil PS Vita reciba también su correspondiente actualización, aunque como decíamos al inicio, desconocemos de qué se tratará.

Hace pocos días nos hacíamos eco de las palabras de Microsoft con respecto al próximo E3, instándonos a permaneces muy atentos a la feria angelina. ¿Cómo responderá Sony? ¿Será capaz de mantener el espectacular ritmo de ventas? No dudes en dejar en los comentarios cuáles son para ti las novedades y cambios que más necesita PlayStation 4 en la actualidad.

¿Con qué asiduidad deberían actualizarse las consolas de nueva generación?

Artículos recomendados