Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.56

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 5.56

Por Raúl Manero

El 31 de Agosto 2018 | 13:16

La consola de Sony recibe una nueva actualización de su sistema operativo.

Como es habitual en las últimas generaciones de consolas, la actualización de software se ha convertido en una tónica constante, un proceso que las compañías aprovechan para ir mejorando las prestaciones de sus consolas incorporando nuevas funcionalidades. Por supuesto, PS4 no es ninguna excepción y, en las últimas horas, se ha estrenado la versión 5.56 del firmware.

De este modo, la nueva actualización del firmware de PlayStation 4 ya se encuentra disponible en todas las regiones, y se trata de una actualización totalmente necesaria para seguir disfrutando de las principales funcionalidades en red de la consola de Sony.

Desafortunadamente, la actualización 5.56 del sistema operativo de PS4 no introduce nuevas e importantes funcionalidades, y si nos limitamos a leer los cambios introducidos en las notas del parche, con este nuevo parche se mejorará de forma notoria la estabilidad del sistema.

PlayStation 4 Pro

Del mismo modo, al tratarse de una actualización que podríamos catalogar como menor, esto implica que el tamaño de la descarga tampoco sea muy elevado, situándose alrededor de los 436 MB. Así que, tratando de ser positivos, la descarga de este contenido no requerirá de mucho tiempo por parte de los jugadores.

Nada nuevo desde la actualización 5.00

Recordemos que la actualización del sistema anterior que tuvimos fue la 5.55 y, como en el caso de hoy, esta no introducía ninguna nueva funcionalidad relevante que debamos destacar. De hecho, si echamos la vista atrás, no se han introducido cambios importantes desde la actualización 5.00 del software, cuando se introdujeron nuevas funcionalidades como la posibilidad de customizar el menú de la consola con nuestros propios wallpapers (estos pueden ser imágenes en Full HD o en 4K), o la posibilidad de gestionar el tiempo de juego. Esta última es una función realmente interesante para los padres y familias, ya que permite controlar cuándo y cuánto tiempo está funcionando la consola.

Artículos recomendados