Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Playstation 3 todavía estará unos años en el mercado

DECLARACIONES DE FERGAL GARA

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Julio 2013 | 16:26

La actual plataforma de Sony seguirá en el mercado durante unos años más contando con el apoyo de Sony, que continúa anunciado títulos para ella.

Con todas las miradas puestas ya en el desembarco de las nuevas plataformas de Microsoft y Sony, desde la compañía japonesa no quieren dejar atrás a su actual plataforma, Playstation 3, por lo que continuarán apoyandola durante un tiempo más según el vicepresidente de SCEE.

El line-up de este año como pieza fundamental.

Para el vicepresidente de SCEE, Fergal Gara, la cantidad de lanzamientos con los que cuenta la plataforma para este 2013 le permiten seguir durante un tiempo más como parte activa en el mercado.

Playstation 3

En declaraciones a la revista oficial de Playstation en el Reino Unido, Gara ha declarado que "En cuanto a la vida de PS3, creo que estará ahí por algún tiempo, creo que tiene un increíble line-up de juegos este año, lo que es muy saludable." aunque también afirma que progresivamente la cantidad de grandes IPs y títulos irán pasando a Playstation 4.

En cuanto a ella, Gara declara que contar con una base importante de consolas facilitará las labores para que esto ocurra. "El logro de una base sólida de consolas instaladas es siempre muy, muy importante en la vida de una consola. Y vamos a estar enfocados, más que centrados, en esta vez más que en cualquier generación anterior. Comenzamos con un precio atractivo, que nos va a ayudar en este viaje, así que estamos encantados de buscar nuevas formas para este fin".

Artículos recomendados