PlayStation 3 recibe más minijuegos con 'Start the Party! Salva el mundo', que hará uso de Move

REALIDAD AUMENTADA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 14 de Octubre 2011 | 11:39

El nuevo juego de la saga se lanzará al mercado el próximo 24 de noviembre.

Nueva dosis de 'Party Games' para PlayStation 3 que recibirá el próximo 24 de noviembre 'Start the Party! Salva el mundo'. El juego hará uso tanto del mando inalámbrico de la consola como de PlayStation Move.

'Start the party! Salva el mundo'

Sony presenta esta nueva propuesta que supone el segundo título de la saga Start the Party. En este regreso, se incluyen hasta 20 nuevos minijuegos con posibilidad de jugar hasta 4 personas. La trama, sencilla como todos los juegos del género. Deberemos parar los pies a Dr. Terrible para salvar el mundo. Gracias a la Realidad Aumentada que permite PlayStation Eye, ese mundo lo salvaremos interactuando directamente también en la pantalla del televisor.

Coopera o compite con tus amigos

Haciendo uso de Move podremos simular que usamos unos alicates, martillos o turbinas para eliminar a enemigos como pirañas o aliens. Todo vale en este divertido juego que dispone además de modo cooperativo o competitivo para hasta cuatro jugadores. Nuestros compañeros podrán hacer uso del DualShock para ayudarnos o sabotear nuestra partida, gracias a la combinación entre mando tradicional y Move que hace el juego.

Os dejamos con las primeras capturas del título que llegará a las tiendas europeas el próximo 24 de noviembre.

Artículos recomendados