Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PlayStation 3 aún le quedan unos años de vida según Yoshida

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 4 de Octubre 2013 | 10:03

Shuhei Yoshida cree que PlayStation 3, por precio y catálogo, aún tiene vida comercial durante, al menos, un par de años más.

A pesar de que PlayStation 4 llegará a un precio muy competitivo para ser una consola completamente nueva, Yoshida, Sony Worldwide Studios, augura futuro para PlayStation 3:

"Aún existe una buena diferencia de precio en hardware y juegos, y PlayStation 3 lo está haciendo genial, pero no es como si todo el mundo tuviese ya una PlayStation 3. Siempre hay un grupo de consumidores que llega tarde a los ciclos, gente que espera a que el precio baje".

Shuhei Yoshida

También habla de que existe una fuerte demanda de la actual consola en Latinoamérica, donde aún reside un mercado potencial de cara a los próximos años.

En conclusión, Yoshida augura aún vida a PlayStation 3: "Definitivamente para el próximo par de años, a causa de la diferencia de precio, el catálogo y el soporte que aún mantendrán los publishers".

Juegos por llegar

Lo hemos hablado en muchas ocasiones, pero a falta de mes y medio para que PlayStation 4 de en las tiendas, estamos viendo lanzamientos muy importantes en PlayStation 3, como 'Beyond: Dos Almas', y aún quedan grandes juegos por llegar.

En este reportaje repasábamos los diez lanzamientos que aún habrá que jugar de manera inexorable en las actuales plataformas a lo largo de los próximos meses. Títulos tan importantes como 'Castlevania: Lords of Shadow 2' o 'Dark Souls 2', llegarán solo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en el primer cuarto de 2014.

Artículos recomendados