Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades vendidas en Europa y territorios PAL

30 MILLONES

Por Sergio Castaño

El 19 de Diciembre 2012 | 18:18

En octubre de este mismo año se alcanzaban los 70 millones a nivel mundial.

Entre Europa y el resto de territorios PAL se cubre un total de 109 países gracias a los cuales Sony Computer Entertainment Europe ha informado de un importante dato. El día 17 de diciembre se alcanzaba la cifra de 30 millones de consolas PlayStation 3 vendidas en toda esta gran zona mientras que el cálculo global ha alcanzado los 70 millones.

Orgullosos de su éxito

"Para nosotros esto supone un gran logro y demuestra la enorme popularidad de la marca PlayStation y sus productos en Europa y los territorios PAL", ha declarado Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCEE. "Estamos muy contentos de contemplar el éxito que ha tenido el sistema PS3 durante los últimos seis años y no cesaremos de trabajar duro para obtener productos de la mejor calidad y títulos que estén a la altura de las expectativas de los fans de PlayStation".

ps3

Para celebrar este dato y aprovechando la temporada navideña, PlayStation ha lanzado una promoción por la cual el pack PS3 de 12GB estará disponible por 199,99 euros hasta el 6 de enero.

Artículos recomendados