Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PlayStation 2 supera los 150 millones de consolas vendidas

CIFRAS INCREÍBLES

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2011 | 18:56

La consola de Sony sigue dándoles alegrías. Desde que saliera a la venta se han despachado 1,52 mil millones de juegos para ella.

Después de 11 años, la consola de 128 bits de Sonysigue demostrando que fue LA consola de su generación. Tiempo después, PlayStation 2 regresa a la actualidad, con una buena noticia.

PlayStation 2

Desde que saliera en Japón en marzo del año 2000, PS2 ha alcanzado la cifra de 150 millones de consolas vendidas. Mucho se van a tener que poner las pilas las actuales consolas para igualar a la negra de Sony. Su sucesora, PS3, lleva solamente 47,9 millones de unidades vendidas hasta el año pasado.

Impresionante catálogo de software

Del catálogo de 10.828 juegos, 'GTA: San Andreas' sigue siendo el más vendido con 17,33 millones de copias. En total 1,52 mil millones de juegos de la consola se han vendido desde que se pusiera a la venta.

La actual generación tiene aún tiempo para demostrar todo lo que vale, pero no se puede negar que Sony descubrió una fórmula magistral con PS2, y esa fórmula aún sigue dando sus frutos.

Artículos recomendados