PlayStation 4 tendrá su primer mando a distancia oficial

UNIVERSAL

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Julio 2015 | 18:07

PDP sacará al mercado el primer mando a distancia con licencia oficial para PlayStation 4

Era de esperar que más tarde o más temprano saliera al mercado algún tipo de producto de estas características. Sony construyó PlayStation 4 no solo con la intención de ser una simple consola. La máquina de la compañía japonesa sirve como centro multimedia pudiendo reproducir películas, vídeos y también música, por lo que es normal sacarle provecho en todos los sentidos, y más si hablamos de accesorios y periféricos extra.

En el mercado ya hay headsets de todo tipo, incluso unos firmados por la propia PlayStation para PlayStation 4 y como puede que el DualShock sea un tanto incómodo para el manejo de películas y vídeos este anuncio nos va a gustar.

Primer mando con licencia oficial

Un mando a distancia. Algo muy sencillo y cotidiano si tenemos en cuenta que es algo que encontramos por cualquier mesa en nuestra casa. Pues es PDP, el fabricante de accesorios, es el encargado de traernos el primer mando a distancia universal para PlayStation 4.

Este mando no está fabricado por Sony, pero cuenta con la licencia oficial de la compañía. Funciona con tecnología bluetooth y dos pilas AAA, incluso incluirá el botón PS que también tiene el Dualshock 4, por lo que podremos controlar todo perfectamente sin recurrir al mando nativo de la consola.

mando ps4

De momento solo en norteamérica

El mando ya aparece listado en tiendas como Amazon a un precio de 29,99 dólares. Tendremos que hacernos a la idea de este precio y de la moneda pues de momento y según PDP este mando está destinado al mercado norteamericano.

Este mando a distancia llegará a Norteamérica este otoño, pero PDP ya se encuentra moviendo hilos para que llegue a Europa.

Artículos recomendados