Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

[eSport] Mañana comienzan los playoffs en 'League of Legends'

LCS

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Abril 2015 | 16:08

El viernes de la semana pasada terminaba la temporada regular de la liga. Ahora es el momento de la verdad.

El tiempo pasa volando. Parece mentira, pero ya nos hemos despedido de la temporada regular en la mayoría de competiciones de 'League of Legends' y es el momento de dejar paso a los playoffs. Aquí en Europa, mañana podremos disfrutar del inicio de los cuartos de final con el enfrentamiento entre H2k y Copenhagen Wolves.

Un fin de semana muy activo es el que nos espera en la liga. Recordemos que H2k ocupa el tercer lugar en la clasificatoria, pero eso ya no importa, porque igualmente se la va a jugar por su pase a la final. El ganador de esta partida pasará a enfrentarse en semifinales con los segundos del ranking, Fnatic.

A Gambit Gaming y Unicorns of Love les llegará su turno el domingo. El ganador del encuentro jugará la semifinal contra SK Gaming. Los perdedores de ambos encuentros tendrán que volver a jugar para decidir el tercer puesto.

Va a estar muy reñido

H2k ha demostrado un gran nivel a lo largo de la liga, y a punto estuvo de alcanzar a SK en la clasificación. Sus grandes actuaciones apuntan maneras de cara a las semifinales, pero los lobos pueden ser adversarios poco previsibles. Si bien es cierto que Copenhagen Wolves no ha tenido muy buenas partidas últimamente (perdieron estrepitosamente contra Giants la última jornada de liga, por ejemplo), no dejan de ser un buen equipo que se lo puede hacer pasar mal a los de Hjärnan.

[eSport] Mañana comienzan los playoffs en 'League of Legends'

Por su parte, Gambit Gaming es, históricamente, uno de los mejores equipos de Europa. En esta temporada se hizo con la cuarta posición, mientras los recién llegados a la liga, Unicorns of Love, terminaron en quinto lugar. Son dos equipos muy iguales, por lo que sería imposible adivinar quién se hará con su pase a la semifinal.

Y de postre, Madrid

Si ya los cuartos nos van a regalar bastante emoción con una pizca (bastante importante) de tensión, no me quiero imaginar cómo vamos a estar en las semifinales. Pero sí sabemos dónde, pues tanto la gran final como la partida por el tercer puesto se jugarán en Madrid.

Pero antes de nuestra visita al Palacio de Vistalegre Arena, tenemos nuestra cita con los cuartos. Mañana sábado a las 17:00 será el encuentro de H2k y Copenhagen Wolves. A la misma hora del domingo les tocará el turno a Gambit y Unicorns of Love.

En el foro de 'League of Legends' en español ya se ha creado un hilo para poder comentar los partidos, para todos aquellos que queráis seguir en directo los cuartos de final.

Artículos recomendados