Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Playism prepara 'Astroboy: The Edge of Time'

ATROBOY Y OSAMU TEZUKA

Playism prepara 'Astroboy: The Edge of Time'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2016 | 22:39

Tiene a un amplísimo reparto de creadores y estará basado en la sobras de 'Osamu Tezuka'.

Hace unos días, ha aparecido una misteriosa web a la que enlazaba un trabajador de la empresa Playism Games, especializada en la localización de juegos independientes japoneses para el mwrcado occidental. Dicha web solamente contenía en sus inicios la frase promocional "Trust the Ministry", pero poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles que apuntan a que es un juego con los personajes del mangaka Osamu Tezuka bajo el nombre de 'Astroboy: The Edge of Time'.

Un reparto de lujo

En prime rlugar, la web lista una larga lista de colaboradores invitados que icluyen al mangaka Hiroya Oku encargado de 'Gantz', los compositores Akira Yamaoka y Giovanni Giorgio Moroder, NekoshowguN, el diseñador de personajes de 'Lollipop Chainsaw, Satoshi Yoshioka, director en [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/dimps/[i]Dimps, Hiroshi Matsuyama, que logró crear una larga serie de juegos de 'Naruto' en CyberConnect2, el dibujante Hiroaki que trabjó en SNK, Seiichirow Hosokawa, el diseñador de personajes de '.hack//GU', y el creativo Suda51 de Grasshopper Manufacture Inc..

Astroboy

La web muestra siluetas de varios personajes clásicos del mangaka clásico Osamu Tezuka como Astroboy, Black Jack, y el ave fénix de 'Phoenix', y estará supervisado por Makoto Tezuka, hijo de Osamu tezuka y encargado de Tezuka Productions. Un juego basado en las licencias de Osamu Tezuka no es algo muy habitual de ver, y con todo este reparto de creativos, puede ser un título muy interesante que se develará dentro de aproximadamente dos días.

Artículos recomendados