avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
El estudio tras 'Forza Horizon' trabaja en un ARPG con grandes profesionales del medio
5
PROYECTO AAA

El estudio tras 'Forza Horizon' trabaja en un ARPG con grandes profesionales del medio

El estudio tras la saga spin-off de 'Forza Motorsport' se adentra en algo totalmente nuevo.

PC XOne
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2017 | 08:59

En febrero de este año supimos que Playground Games (estudio responsable de la saga 'Forza Horizon') andaba trabajando en un nuevo videojuego de mundo abierto lejos del género de la conducción. Lo daban a conocer tras abrir un nuevo estudio en una nave cercana a la que alberga el estudio principal y cuyos trabajadores se encuentran inmersos en este nuevo proyecto que ahora sabemos que se trata de un juego de acción y rol.

Un proyecto ambicioso

Ahora nos enteramos a través de GamesIndustry.biz que este nuevo estudio ha fichado a Sean Eyestone, productor senior en 'Battlefront II' y antiguo empleado de Kojima Productions con varios 'Metal Gear Solid' a sus espaldas entre los que se encuentran 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Ground Zeroes'.

Forza Horizon 3

En anteriores contrataciones se sumaron al equipo de desarrollo profesionales que han participado en el desarrollo de grandes videojuegos como 'GTA V', 'Rime' y 'Hellblade'.

Podemos esperar lo mejor de este nuevo trabajo teniendo en cuenta que el estudio nos ha ofrecido una saga impecable en el género de la conducción, que los nuevos fichajes vienen de participar en algunos de los lanzamientos más interesantes de los últimos años y que esta compañía ha conseguido uno de los galardones de GameIndustry a mejor sitio en el que trabajar en Reino Unido.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.