avatar

Playground Games: 'Forza Horizon 4 es toda una demostración gráfica en Xbox One X'
5
CONDUCCIÓN

Playground Games: 'Forza Horizon 4 es toda una demostración gráfica en Xbox One X'

El juego de conducción de Microsoft por excelencia tiene previsto su lanzamiento para el 2 de octubre.

PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2018 | 09:59

Hace unos meses conocimos la noticia de que Microsoft había comprado a varios estudios firts-party para el desarrollo de sus videojuegos. Entre ellos, encontramos Playground Games, quienes están totalmente inmersos en el desarrollo de la nueva entrega de la saga de conducción arcade, 'Forza Horizon 4'. Sin duda, esta saga se caracteriza por el gran motor gráfico y el realismo de su estética, algo que en esta nueva secuela nos sorprenderá más que nunca, o así lo aseguran desde la propia compañía. Días atrás os comentábamos los requisitos para PC del juego y no dejaban a nadie indiferente.

Una gozada de gráficos

El director creativo del título, Ralph Fulton, ha concedido una reciente entrevista para el conocido medio GamingBolt, donde asegura que "Forza Horizon 4 es toda una demostración gráfica en Xbox One X", comienza. "Ofrecerá la posibilidad a los jugadores de ver el poder de la consola tanto a 4K y 30fps como a 1080p y 60fps", comenta. "Con Forza Horizon 4 nuestro objetivo siempre fue ofrecerle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una aventura divertida en un mundo abierto compartido con tiempo dinámico y estaciones cambiantes, sin importar la plataforma", añade.

horizon

Pronto estará disponible

Por si estas palabras no nos han aumentado el hype de manera considerable, el director vuelve a sorprendernos explicando que "Los jugadores de Xbox One X y los PC de alta gama con Windows 10 podrán disfrutar de una fidelidad gráfica en resolución 4K nativa, texturas mejoradas, HDR, mejoras en la iluminación y otras características. Gracias al ancho de banda de Xbox One X, podemos incluso ofrecer la opción de jugar a 60 frames por segundo a una menor resolución". A los que se preguntan qué hay sobre el modelo nativo de Xbox One, Ralph asegura que "El modelo estándar de Xbox One ejecutará nuestro juego a 1080p y 30fps, presentando nuestra visión de un precioso mundo británico con estaciones dinámicas", concluye. Recuerda que el juego tiene previsto su lanzamiento para el 2 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.