Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas capturas del mapa desértico de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

TERRENO BALDÍO

Nuevas capturas del mapa desértico de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2017 | 18:42

El mapa que todos los jugadores esperan con impaciencia se vuelve a dejar ver en imágenes.

Si las cosas de palacio van despacio, las de Bluehole ya son una calamidad. Meses llevan los jugadores del juego más popular de Steam este 2017 esperando novedades como el sistema de escalada o el nuevo escenario desértico. Por suerte sobre esto tenemos unas nuevas capturas que muestran el aspecto de algunas zonas del área aún en desarrollo para 'Playerunknown's Battlegrounds'.

Cactus y arena

"Nuestros impresionantes equipos de arte en Corea y Estados Unidos han estado trabajando juntos en el nuevo mapa desértico y hoy estamos emocionados por poder enseñaros nuevas imágenes de este trabajo en curso," es lo que reza el último mensaje que han compartido desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

Playerunknown's Battlegrounds

Es de esperar que todas estas novedades se hagan públicas para todos los jugadores cuando el título se estrene en Xbox One el próximo mes de diciembre mediante el programa de acceso anticipado Xbox Game Preview.

A pesar de que el juego de Brendan Greene ha roto todos los récords de ventas en PC y pretende seguir aumentando sus cifras en un futuro, la comunidad está mosqueada porque no ve mejorado el rendimiento del juego y tampoco soluciones para los múltiples problemas que afectan a la experiencia de juego. Recordemos, eso sí, que aún es un proyecto en desarrollo.

Artículos recomendados