Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Playerunknown's Battlegrounds' recibe su actualización número 17 en Xbox One

PUBG CORP.

'Playerunknown's Battlegrounds' recibe su actualización número 17 en Xbox One

Por Raúl Manero

El 17 de Julio 2018 | 13:54

El parche ya se encuentra disponible en los servidores oficiales del juego, después de haber pasado la semana previa por los servidores de prueba.

El pasado mes de diciembre llegaba a Xbox One 'Playerunknown's Battlegrounds', uno de los títulos que más expectación ha creado en los últimos tiempos y al cual BlueHole Studios no ha dejado de dar soporte en todo este tiempo. Concretamente, en las últimas horas se ha publicado en los servidores públicos de 'PUBG' la actualización número 17, la cual ya estuvo disponible la semana pasada en los servidores de prueba, PTS.

Esta nueva actualización incorpora multitud de cambios, y busca dar un paso adelante a la hora de mejorar el rendimiento del videojuego. Por ese motivo, Hawkinz, Community Manager de 'PUBG' ha querido agradecer el apoyo que le ha brindado la comunidad de jugadores:

"Queremos agradecer a nuestros jugadores la paciencia que tienen con nosotros mientras seguimos mejorando el rendimiento general del juego. Pese a que este nuevo parche está más centrado en los nuevos contenidos, nosotros seguiremos trabajando en que el rendimiento del juego sea lo mejor posible".

Trabajando en pulir la experiencia

Repasando un poco en líneas generales todo lo que incluye esta nueva actualización, se han realizado numerosos cambios en el equilibrio general del juego, por ejemplo, en el daño que hacen las distintas armas, o el rango de efecto que tienen las granadas. Del mismo modo, también se incorpora una nueva arma al arsenal de 'PUBG', se trata de la SLR, y en este caso llega un nuevo vehículo exclusivo del mapa Miramar, el Mirado. Por supuesto, todo ello acompañado de multitud de accesorios para las armas.

PUBG

No obstante, como en esta ocasión se implementan numerosos cambios, os recomendamos que le echéis un vistazo a las notas completas del parche, ya que posiblemente encontraréis nuevas informaciones que puedan ser de vuestro interés.

'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra disponible en su versión final para PC, mientras que la versión de consolas es exclusiva de Xbox One aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo gracias al sistema Game Preview.

Artículos recomendados