Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Playerunknown's Battlegrounds' funcionará a 60 fps en Xbox One X

CONFIRMADO

'Playerunknown's Battlegrounds' funcionará a 60 fps en Xbox One X

Por Raúl Manero

El 1 de Diciembre 2017 | 11:25

El exitoso título de Bluehole Studio funcionará a 60 fotogramas por segundo en la nueva consola de Microsoft.

Uno de los grandes lanzamientos de este año que falta por llegar a Xbox One, como exclusivo en consola, es 'Playerunknown's Battlegrounds', el exitoso videojuego desarrollado por Bluehole Studio que, después de su tremendo inicio en PC, desembarcará este mes en la consola de Microsoft para regocijo de todos los usuarios.

Pues bien, en las últimas horas, Brendan Greene (creador del juego) ha confirmado oficialmente, en una entrevista concedida a GamesTM, que 'Playerunknown's Battlegrounds' alcanzará los deseados 60 fps, aunque solo será en la nueva Xbox One X.

Una voz autorizada

"Definitivamente, en Xbox One X, funcionará a 60 fps. En Xbox One no estamos seguros. Quizas tenemos que limitar el máximo en 30 fps, quizás, pero la última vez que vi como funcionaba el juego, este lo hacía entre 30 y 40 fotogramas por segundo. Estamos constantemente tratando de mejorar, nuestro objetivo es conseguir los 60 fps. Esta es la razón por la cual lanzamos el juego en Game Preview, porque pienso que una de las cosas buenas de las consolas es tener un hardware predefinido, así que tenemos la posibilidad de hacer cosas especificas para aprovechar estos sistemas".

Playerunknown's battlegrounds

Como veis, desde Bluehole están trabajando para sacar la mejor versión posible, y parecen preparados para exprimir las posibilidades de Xbox One. Sin embargo, este no ha sido el único tema de conversación, y es que en la entrevista también le han preguntado a Brendan Greene sobre su asociación con Microsoft, y explicaba lo siguiente:

"Xbox es sinónimo de juego, ¿sabes a lo que me refiero? Hay una gran base de jugadores que prefiere jugar en consolas, así que llevar el juego a Xbox One es algo bueno. Por fin puedo decir que tengo un juego en Xbox. Creo que tendremos números increíbles en consola, pero no quiero ser gafe. Estamos centrados en sacar un buen juego al mercado así que, aunque esto pueda sonar un poco estúpido, no estamos centrados en el número de jugadores. Nuestra meta no es conseguir millones de jugadores, sino tener un buen juego en ambas plataformas".

Artículos recomendados