Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'PlayerUnknown's Battlegrounds' para Xbox One confirma fecha de lanzamiento

PEW PEW

'PlayerUnknown's Battlegrounds' para Xbox One confirma fecha de lanzamiento

Por Juan José Cintas Márquez

El 1 de Noviembre 2017 | 04:09

PUBG Corp. y Microsoft trabajan para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' desde diciembre.

Desde Microsoft y PUBG Corp. han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One de 'PlayerUnknown's Battleground', uno de los juegos más recientes en hacer historia por lograr batir el récord de usuarios activos de manera simultánea en Steam. Estará disponible en la consola de los de Redmond a partir del 12 de diciembre de 2017.

Microsoft saca pecho

PlayerUnknown's Battleground

Dicha noticia ha sido recogida con orgullo por Aaron Greenberg, responsables de la sección de Marketing de Xbox Games, quien ha declarado a través de Twitter que "estas navidades el juego será exclusivo de Xbox One en consolas". Está decidido que los usuarios de Xbox One vayan recibiendo nuevas características y funciones hasta que ambas versiones lleguen a alinearse.

Con motivo del anuncio han sido confirmados tres packs especiales de edición limitada y exclusivos para Xbox One que han sido bautizados como Warrior Pack, Accesory Pack y Tracksuit Pack. Todos y cada uno de ellos son paquetes cosméticos, es decir, no influyen decisivamente en la partida.

La versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' para PC se avecina

Por otra parte, los usuarios de PC tienen también motivos para alegrarse, ya que se avecina la actualización que traerá la versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Si bien no se ha dado fecha, sí que se ha asegurado que llegará a finales de año. Las versiones de PC y consola están siendo desarrolladas en paralelo, aunque cada una cuenta con distintas prioridades.

Artículos recomendados