avatar

Bluehole se prepara para la versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'
5
VERSIÓN FINAL

Bluehole se prepara para la versión 1.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'

La versión lista para lanzarse en Xbox One modifica la agenda de actualizaciones.

PC XOne
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2017 | 15:33

Resulta curioso, pero 'Playerunknown's Battlegrounds' está pasando su peor momento justo cuando las ventas no paran de crecer y cuando el juego ha roto el récord de jugadores simultáneos jugando superando la barrera de los dos millones en Steam. El motivo es que la optimización del juego es nefasta y miles de jugadores con cientos de horas de juego están cambiando sus críticas positivas a negativas cansados de la situación. A esto se le suma otra mala noticia.

Versión 1.0

Entramos en los últimos meses del año y eso significa que la versión 1.0 del juego del momento tiene que estar lista pronto para ser lanzada en Steam y también en el programa Xbox Game Preview de Xbox One, para poder alcanzar este hito el estudio ha anunciado que las actualizaciones en los servidores públicos se han acabado hasta el lanzamiento de la 1.0

Playerunknown's Battlegrounds

Lo que esto significa para el jugador actual es que tendrá que esperar mucho más para recibir esperados arreglos, mejoras de optimización y novedades como las nuevas animaciones de escalada y el nuevo mapa desértico. Ahora las novedades estarán en pruebas al menos un mes, según ha comunicado Bluehole en este post.

Los jugadores, claro, no se lo han tomado demasiado bien.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.