'PlayerUnknown's Battlegrounds' tendrá FOV personalizado y servidores en primera persona

PRIMERA PERSONA

'PlayerUnknown's Battlegrounds' tendrá FOV personalizado y servidores en primera persona

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 11:36

El estudio ha revelado que están trabajando en mejoras relacionadas con el FOV y un nuevo tipo de servidor.

El inagotable 'PlayerUnknown's Battlegrounds' recibirá pronto una opción para cambiar el FOV o Campo de Visión en sus opciones gráficas. Esto estará principalmente destinado a mejorar la experiencia de juego de quienes prefieren optar por la primera persona en este popular juego de -por ahora- PC. Los ajustes del FOV llegarán junto a una gran actualización durante este mismo mes.

Novedades en desarrollo

Dado que actualmente jugar en primera persona da una clara desventaja en las distancias cortas y a la hora de controlar lo que pasa en tus alrededores la comunidad demanda servidores donde únicamente se pueda jugar con esta cámara.

Playerunknown's Battlegrounds

Desde los canales oficiales de Discord el creador del título, Brendan Greene, ha afirmado que el equipo está trabajando en la opción de crear servidores donde la primera persona sea la única forma de jugar pero que no es tan fácil como darle a un interruptor, todo el equipo está midiendo las consecuencias que eso tendría en el equilibrio y las características principales del título.

Estas y muchas más novedades estarán finalmente implementadas en la primera versión final del juego del momento que recientemente ha sido retrasada. También se ha confirmado que la versión para Xbox One llegará antes de que acabe el año y aún no hay novedades sobre la de PS4, más allá de la confirmación de que se lanzará también en la consola de Sony.

Artículos recomendados