'PlayerUnknown's Battlegrounds' es el cuarto juego de Steam en jugadores simultáneos

POPULAR

'PlayerUnknown's Battlegrounds' es el cuarto juego de Steam en jugadores simultáneos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 10:59

El juego del momento se ha puesto por encima de obras como 'GTA V'.

La popularidad de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no parece conocer límites y se ha atrevido incluso a superar al todopoderoso 'GTA V' en la lista de juegos de Steam con mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo. Así lo ha anunciado el creador del título del momento, Brendan 'Playerunknown' Greene.

Codeándose con los grandes

El famoso Battle Royale ha conseguido reunir a 382,561 jugadores conectados al mismo tiempo, superando así por varios miles los 360,761 que ostenta 'GTA V'. Por encima ya solo están titanes como 'Dota 2' con 1,291,328, 'Counter-Strike: Global Offensive' con 850,485 y 'Fallout 4 con 471,955.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Es interesante el detalle comentado por Sherif Saed en VG24/7; mientras que la gran mayoría de juegos de la lista consiguieron sus cifras récord en la semana de lanzamiento, el caso de esta nueva IP es bien distinto, pues lo ha alcanzado tras meses en el mercado, señalando esto que la popularidad del título va en aumento y no parece que vaya a decrecer con las novedades que están por llegar.

Recientemente Bluehole Studio afirmó en una entrevista que el juego recibiría importantes mejoras a niveles de personalizacion de personajes, haciendo así que cada jugador contara con un avatar bien diferenciado del resto en las partidas.

Artículos recomendados