Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Playerunknown's Battlegrounds' consigue 220,000 dólares en la Charity Invitational

CARIDAD

'Playerunknown's Battlegrounds' consigue 220,000 dólares en la Charity Invitational

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2017 | 08:12

El juego del momento en Steam se suma a una buena causa y recauda dinero para ayudar a niños enfermos.

El mucho más que popular 'Playerunknown's Battlegrounds' sigue extendiendo su fama allá por donde pasa y su último logro ha sido recaudar la cifra de 220,000 dólares para Gamers Outreach, una organización encargada de ofrecer equipamiento médico entre el que se encuentra hardware y software para el tratamiento de niños hospitalizados.

Duelos a muerte por una buena causa

La recaudación se ha realizado a través de la Charity Invitational, una retransmisión vía Twitch en la que se alcanzaron los 120,000 dólares donados por los espectadores. A esto se suma la cifra de 100,000 dólares que el equipo de Bluehole prometió donar para celebrar los dos millones de usuarios que el juego ha conseguido en sus primeras semanas de vida como proyecto en desarrollo en Steam Early Access.

Playerunknown's Battlegrounds

La repetición del torneo en directo puede verse aquí. También en ese enlace encontraréis otro que os lleve hasta el lugar donde se pueden seguir haciendo donaciones para esta buena causa.

El nuevo juego del creador de 'H1Z1: King of the Kill' ha sido un éxito arrollador, convirtiéndose en el juego más vendido de Steam todas las semanas desde el día en el que fue puesto a la venta. El título no para de crecer semana tras semana con continuas mejoras y el añadido de nuevos contenidos.

Artículos recomendados