Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Oye, 'DayZ'... en el nuevo mapa de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' hay una bicicleta

ES DE COÑA

Oye, 'DayZ'... en el nuevo mapa de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' hay una bicicleta

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2017 | 09:11

La presencia de una posible bicicleta usable en el nuevo mapa mosquea a los jugadores de 'DayZ'.

El último anticipo en forma de capturas del nuevo mapa desértico para 'PlayerUnknown's Battlegrounds' cuenta con la característica de haberle sentado como un tiro en la rodilla a los jugadores veteranos de 'DayZ' ¿El motivo? La presencia de una bicicleta en la captura que tenéis un poco más abajo.

A la mierda la bicicleta

Esta situación viene dada por el sencillo hecho de que los jugadores del conocido título de supervivencia llevan años esperando que este vehículo llegara a la versión standalione de su juego (estaban en el mod original vinculado a 'ARMA II') para poder aplicar así algo de movilidad a sus partidas sin hacer demasiado ruido que atrajera a los muertos vivientes o a otros jugadores.

PlayerUnknown's Battlegrounds

La idea de que ahora el diseñador Brendan Greene haya incluido una bicicleta en su nuevo trabajo tras hacer caso omiso durante años a las peticiones de los jugadores de 'DayZ' (modificación de 'ARMA II' de la que también es responsable) ha dado situaciones tan cómicas como este mensaje de una cuenta de Twitter que convirtió la ausencia de bicicletas en el juego en un meme.

Aún no se sabe si esta bicicleta que vemos en el nuevo mapa desértico se podrá usar, pero de ser el caso no sabemos si aplaudir el humor de Bluehole o llevarnos las manos a la cabeza.

Artículos recomendados