Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PlayerUnknown's Battlegrounds' añade niebla, un nuevo rifle y una nueva ciudad

'PlayerUnknown's Battlegrounds' añade niebla, un nuevo rifle y una nueva ciudad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Septiembre 2017 | 16:36

El juego de Bluehole recibe una serie de novedades muy celebradas por sus muchos jugadores.

Bluehole ha publicado en la comunidad de Steam de 'Playerunknown's Battlegrounds' una nueva entrada destinada a detallar todo lo que contendrá la actualización de este mes en el juego de moda.

Visibilidad reducida

Lo primero que el estudio ataja es la escalada de obstáculos, algo que nos fue anticipado cuando el juego fue anunciado para Xbox One pero que posiblemente no veamos hasta noviembre, ya que los responsables se encuentran ajustando cada detalle para que todos los objetos que parezcan escalables puedan serlo sin causar problemas en el juego.

Playerunknown's Battlegrounds

Lo que sí llegará en esta actualización es la niebla, un efecto climático que reducirá notablemente la visibilidad a distancias medias y largas, otorgando un pequeño giro a la estrategia de las partidas.

Junto a esto aparecerá la Mini-14, un fusil semiautomático que usará mirilla y cargadores de francotirador. El resto de mejoras y arreglos se encuentran listados aquí mismo.

Recientemente el juego ideado por Brendan Greene ha conseguido superar los 1,2 millones de jugadores simultáneos en Steam y sigue rompiendo récords de ventas a cada semana que pasa, convirtiéndose lenta pero inexorablemente en uno de los grandes fenómenos de la historia moderno del videojuego. Las claves de su éxito son una sencillez extrema para entender su funcionamiento, enfrentamientos masivos entre 100 jugadores y una gran atención a la evolución de su desarrollo en acceso anticipado.

Artículos recomendados