Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo mapa de 'PUBG' se mostrará en movimiento por primera vez durante los TGA

SANGRE Y ARENA

El nuevo mapa de 'PUBG' se mostrará en movimiento por primera vez durante los TGA

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Noviembre 2017 | 18:41

El ansiado escenario desértico del juego de Bluehole se mostrará jugable por primera vez en la gala.

Corren tiempos extraños en este medio que es el de los videojuegos. Prueba de ello es que uno de los momentos del año vaya a ser la llegada de un mapa para un videojuego multijugador. Pues sin suda la llegada del escenario desértico a 'PlayerUnknown's Battlegrounds' va a ser uno de los estrenos más celebrados.

Primer vistazo en movimiento

No es de extrañar, por tanto, que Geoff Keighley haya querido asegurarse de que la primera vez que el mundo ve este mapa en movimiento sea durante los The Game Awards 2017. Lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter y nos ha emplazado al 7 de diciembre para ver qué tal luce el trabajo de Bluehole en vídeo.

La importancia de este nuevo escenario es vital para un juego que cuenta con una media de dos millones de usuarios activos desde hace un buen número de meses. Tanta actividad demanda nuevos contenidos y a pesar de que el título aún no ha alcanzado su fase final (se espera que lo haga durante el mes de diciembre) ya se ha ganado una candidatura a los Juegos del Año y ha cautivado a la comunidad de Steam, rompiendo varios récords de mayor número de usuarios conectados en la historia de la plataforma de Valve.

PUBG

Será el 12 de diciembre cuando el juego de Brendan Green debute en Xbox One para demostrar que su éxito no entiende de plataformas y que es capaz de erigirse también como uno de los títulos más vendidos en la historia de la consola de Microsoft. Algunos analistas ya apuntan a ello como un hecho irremediable.

Sobre si un juego en desarrollo debería optar a ser considerado Juego del Año opinó Xose en el vídeo que tenéis a continuación. No dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros en los comentarios del vídeo.

Artículos recomendados