Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya ha baneado a más de 300 000 jugadores

NO HAY LUGAR PARA LAS TRAMPAS

'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya ha baneado a más de 300 000 jugadores

Por Raúl Manero

El 16 de Octubre 2017 | 18:07

El exitoso videojuego de Bluehole Studio ya ha bloqueado el acceso a una cantidad importante de jugadores.

Hace unos días, conocíamos que el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' desarrollado por Bluehole Studio, contaba con más de 150 000 jugadores baneados, una cifra bastante llamativa. No obstante, en las últimas horas han salido a la luz nuevas informaciones que apuntarían a que la cifra de tramposos expulsados del juego rondaría los 322 000. Estas informaciones llegan a través de BattleEye, quienes también aseguran que diariamente se banean entre 6000 y 13 000 jugadores.

PlayerUnknown's Battlegorund

Como podéis ver a través del tweet mostrado anteriormente, en los últimos días se banearon 20 000 jugadores. Pero eso no es todo, SteamSpy ha publicado un tweet donde analiza el origen de los más de 300 000 tramposos expulsados de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. El 42% de estos provienen de China, mientras que un 10% de los tramposos proviene de Estados Unidos, así como también hay otro 7% de jugadores que tienen su origen en Corea del Sur.

El futuro pasa por Xbox One

Vale la pena recordar que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ha sido uno de los títulos más exclusivos del presente año 2017, todo ello a pesar de encontrarse en Early Access, lo cual no ha sido un impedimento para batir todo tipo de récords en Steam. Además, también debemos recordar que próximamente llegará a Xbox One con el programa Game Preview.

Artículos recomendados