Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Play Nintendo', la nueva gira de Nintendo of America para este verano

NINTENDO

'Play Nintendo', la nueva gira de Nintendo of America para este verano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2016 | 01:08

'Play Nintend', será una gira donde los asistentes podrán probar todos los títulos por llegar y ya a la venta de Nintendo 3DS y Wii U.

Se acerca el verano y, como no podía ser de otra manera, el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles a partir de este domingo con las primeras conferencias. Nintendo no estará de manera totalmente activa en la feria, pues si bien es cierto que volverán a tener un multitudinario stand donde mostrarán todos sus títulos, no contarán ni con una conferencia presencial ni tampoco con una tradicional Nintendo Digital Event con la que venían conformándonos los últimos tres años.

Sabemos, esos sí, que este verano van a hacer muchos esfuerzos por mostrar sus títulos además de la presentación de Nintendo NX, y ahora ya sabemos que su gira norteamericana que tendrá lugar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre ya tiene sedes y fechas en diferentes localizaciones de los Estados Unidos. El eslogan será el siguiente: "There's No Play Like It". Asimismo, el nombre de la gira es 'Play Nintendo'. Echemos un vistazo a las fechas y sedes:

Solo los Estados Unidos, está por ver Europa

17-19 de Junio: Westfield Cuver City (Los Ángeles)

24-26 de Junio: Arrowhead Towne Center (Arizona)

1-3 de Julio: Flatiron Crossing (Colorado)

8-10 de Julio: Mall Of America (Minnesota)

15-17 de Julio: Bite Of Seattle (Seattle)

21-24 de Julio: Marriott Marquis San Diego Marina (San Diego)

29-31 de Julio: Memorial City Mall (Houston)

5-7 de Agosto: Roosvelt Field (Nueva York)

19-21 de Agosto: South Shore Plaza (Massachusetts)

26-28 Agosto: Tyson Corner Center (Virginia)

2-5 de Septiembre: North Point Mall (Georgia)

Nintendo

Entre los juegos que se podrán probar están 'Mario Kart 7', 'Kirby: Planet Robobot' y 'Yo-kai Watch', pero es posible que también haya más obras en el camino que todavía no se han desvelado, pues todo el line-up de finales de año no se ha mencionado en el comunicado oficial y tiene todo el sentido del mundo que efectivamente se puedan probar en las diferentes localizaciones de la gira 'Play Nintendo'.

Artículos recomendados