Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlatinumGames espera mostrar novedades de 'Bayonetta 3' y nuevos proyectos este año

CUENTAS PENDIENTES

PlatinumGames espera mostrar novedades de 'Bayonetta 3' y nuevos proyectos este año

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2021 | 09:37

El estudio detrás de 'Vanquish' y 'NieR: Automata' tiene muchos proyectos en desarrollo.

Uno de los efectos secundarios de la desaparición de los Nintendo Direct tal y como los conocíamos es que hace más de un año que no sabemos nada en absoluto sobre 'Bayonetta 3', un desarrollo de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch que miles de jugadores esperan con muchas gamas tras lo que supusieron en términos de calidad y perfección las dos entregas anteriores para el género hack & slash.

Deseando volver a ver a las Brujas de Umbra

El director del estudio, Hideki Kamiya, ha hablado recientemente en una emisión en directo del canal Arcade Archives, donde ha contado que el estudio espera poder hablar de 'Bayonetta 3' y otros proyectos que aún no han anunciado antes de que acabe el año.

"Hemos estado trabajando en cosas nuevas como 'Bayonetta 3', del que no puedo decir mucho. Pero espero poder ofrecer novedades a lo largo del año y también halar de algunos proyectos sin anunciar. No estoy seguro de si se me permite decir esto, pero lo digo igualmente. Intentaré hacer muchas cosas este año".

Los seguidores del estudio no pueden evitar preocuparse por la cantidad de proyectos en los que se meten sin que se realicen progresos visibles en los que ya conocemos. No debemos olvidar que también está ahí 'Babylon's Fall', un juego de acción con muy buena pinta del que deberíamos haber sabido algo el verano pasado, aunque no fue el caso, supuestamente por las complicaciones derivadas de la pandemia de la COVID.

Bayonetta 3

Esperemos que el estudio esté en buena forma después de haberse declarado totalmente independiente hace algunos meses, anunciando así la intención de publicar sus propios juegos sin necesidad de terceros. La reputación de estos japoneses sirve para que cientos de miles de jugadores tengan fe en cualquier cosa que salga de sus oficinas, pero empieza a haber cierta preocupación por la falta de novedades a la que les tienen sometidos desde hace ya demasiado tiempo.

Fuente.

Artículos recomendados