Última hora Carlos III regresa al trabajo

Platinum Games trolea con una imagen de 'The Wonderful 101' jugando a Switch

PUBLICIDAD GRATUITA

Platinum Games trolea con una imagen de 'The Wonderful 101' jugando a Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Julio 2017 | 10:03

Platinum Games vuelve a abrir la caja de los rumores con la imagen de 'The Wonderful 101' jugando a Nintendo Switch.

Pocos días antes de comenzar el E3 2017Hideki Kamiya, de Platinum Games, estuvo lanzando anzuelos a través de su cuenta oficial en Twitter citando y retuiteando tweets mientras escribía las palabras "Wonderful" y "102". Muchos creyeron que con estas pistas se estaba dando pie al anuncio de la secuela de 'The Wonderful 101', un juego de nicho para Wii U que encierra calidad y potencial a partes iguales. Sin embargo, finalmente todo quedó en un simple troleo, y es que a Kamiya le encanta agitar a las masas para ver cómo estas reaccionan a su antojo.

Una imagen que busca ser viral

The Wonderful 101

Todo apuntaba a que la broma comenzaba y moría en junio, pero ahora la cuenta japonesa de Platinum Games vuelve a ofrecernos un poquito de salseo con una imagen que está nuevamente causando furor en redes y abriendo la caja de Pandora de los rumores. En dicha imagen se muestran algunos de los superhéroes de The Wonderful 101 jugando a Nintendo Switch, y con ello han conseguido lo que buscaban: bombo, publicidad para su cuenta recién creada, a costa de la esperanza por parte de muchos de ver una secuela de este juego.

No obstante no es justo que se les culpe por ello, al fin y al cabo ellos ofrecen lo que público y medios muchas veces quieren escuchar para tener de qué hablar. Al fin y al cabo nos gustan los rumores más que a un tonto un lápiz. También puede estar perfectamente motivado por los recientes rumores que, tras ver cómo se compartía una ilustración conmemorativa de Bayonetta, alertaban sobre la posibilidad de ver remasterizaciones de los juegos de la bruja en Nintendo Switch. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Artículos recomendados