Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Platinum Games trabaja en la primera licencia totalmente de su propiedad

TOTALMENTE NUEVO

Platinum Games trabaja en la primera licencia totalmente de su propiedad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Mayo 2017 | 07:41

El estudio que ha dado a luz algunos de los más notables juegos de acción de los últimos años trabaja en algo totalmente nuevo y propio.

Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, anunció durante una presentación en el pasado BitSummit de Kyoto (vía DualShockers) que el estudio responsable de los sobresalientes 'Bayonetta' y 'Vanquish' estaba trabajando en una nueva licencia original de la que eran totalmente dueño, pues mismamente los dos juegos anteriormente mencionados pertenecen en parte a SEGA.

Un nuevo comienzo

Esta nueva licencia contará con un nuevo director a la cabeza y marcará un nuevo punto de partida para un estudio que ha tenido sus altibajos en los últimos años. La creación de su primer trabajo libre de cualquier atadura en forma de editora o distribuidora puede ser un acontecimiento realmente muy grande teniendo en cuenta la masiva comunidad de aficionados que han cosechado estos creativos en la última década.

Vanquish

En la fuente de esta información también nos recuerdan que el propio Atsushi Inaba comentaba el año pasado que el estudio soñaba con algún día poder trabajar en su propia propiedad intelectual.

Esperamos que el reciente estreno de 'Bayonetta' y 'Vanquish' hayan servido para darle un empujón a un estudio que ha manufacturado algunos trabajos mediocres debido a un ritmo de trabajo insostenible ya encargos de empresas de terceros como es el caso de Activision.

Artículos recomendados