Última hora Carlos III regresa al trabajo

Platinum Games habla sobre el juego simultáneo GamePad + TV en 'Star Fox Zero'

FOX MCCLOUD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Diciembre 2015 | 06:22

El próximo mes de abril podremos echarle el guante a 'Star Fox Zero' tras numerables retrasos.

Tras varios retrasos, 'Star Fox Zero' debería llegar a Wii U el próximo mes de abril. No nos vamos a engañar, por mucho que haya dejado un importante vacío en este último trimestre en el panorama de la compañía nipona cuando se le llevaba esperando desde hacía año y medio, pienso que es mucho mejor que se haya terminado retrasando.

En Zonared tuvimos la oportunidad de echarle el guante durante la Gamescom alemana y fueron muchas nuestras dudas en términos de control; a su vez, el apartado técnico nos recordó más a un juego de última hornada de GameCube o primeras obras de Wii que a un juego con completa Alta Definición. Un juego con Shigeru Miyamoto y Platinum Games detrás no podía salir mal, o por lo menos no se lo puede permitir.

Hay esperanzas

fox

Nosotros, incorregibles, pensamos que finalmente sí puede llegar a ser un gran juego, pero para eso hace falta mucho trabajo y por el momento no hemos visto ni un resquicio de la esencia de Platinum en los tráileres y gameplays que hemos visto. El señor Hashimoto, uno de los máximos responsables de Platinum Games, ha hablado recientemente sobre la integración del juego asimétrico en el título, es decir, la interconexión que hay para el jugador entre el Wii U GamePad y la televisión-

Artículos recomendados