Platinum Games quiere hacer una segunda parte de 'Metal Gear Rising'

EL TÍTULO LLEGARÁ EN FEBRERO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2012 | 12:45

Desde Platinum Games han quedado muy contentos con la posibilidad de explorar personajes del universo Metal Gear y estarían dispuestos a repetir con una nueva entrega protagonizada por Raiden.

'Metal Gear Rising' es el primer capítulo de la saga que, como spin-off, toma de protagonista absoluto al que fuese uno de los personajes más odiados en 'Metal Gear Solid 2' y más querido por usuarios en la cuarta entrega de la saga, donde Kojima lo presentó de una forma cercana a lo que veremos en esta entrega.

Ampliando personajes

En una entrevista concedida a Siliconera, el productor creativo de Kojima Productions, Yuki Korekado, junto a Atsushi Inaba, director de Platinum Games, han charlado sobre el potencial de desarrollar nuevos títulos basados en Raiden como protagonista principal, mostrando Inaba el interés desde Platinum Games por ser ellos los que continúen la saga.

Platinum Games quiere hacer una segunda parte de 'Metal Gear Rising'

Korekado durante esta conversación ha declarado que con 'Rising' vemos la evolución de Raiden tanto como personaje como persona de entre todos los personajes que conforman el universo de 'Metal Gear'. Con esta entrega, "hemos sido capaces de demostrar que podemos realizar nuevas ramas para explicar historias con mayor profundidad del universo 'Metal Gear'" ha declarado el productor creativo.

Por su parte, Atsushi Inaba ha comunidado que para él ha sido todo un honor formar parte del equipo que ha visto "crecer y madurar a Raiden, independiente y fuerte, hasta convertirse en un hombre". "En el futuro, si Kojima Productions siente que otro título es posible, me gustaría formar parte de él" han sido las declaraciones del máximo responsable de Platinum Games.

Artículos recomendados