Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Platinum Games quiere desarrollar 'Bayonetta 3'

CLARO QUE SWITCH

Platinum Games quiere desarrollar 'Bayonetta 3'

Por Manu Delgado

El 30 de Mayo 2017 | 11:24

El productor de la saga asegura que en el estudio siguen pensando en la tercera parte de la saga.

Atsushi Inaba, productor del estudio Platinum Games, ha condedido una entrevista al portal Source Gaming en la que ha hablado sobre diversos temas relacionados con la saga 'Bayonetta'. Una de los titulares que ha dejado es que en el estudio siguen pensando en la serie de la bruja: "Me encantaría hacer 'Bayonetta 3', en la compañía estamos constantemente hablando sobre lo que podríamos hacer".

'Bayonetta 2'

¿Un Bayonetta hombre?

El entrevistador preguntó al productor sobre si en una hipotética tercera entrega de la saga mantendrían a la misma protagonista o intentarían sorprender a los fans, a lo que Inaba respondió entre risas que quizás cambiarían a la bruja por un personaje masculino: "Por supuesto, eso es algo de lo que hablas cuando haces una serie... ¿Quieres seguir manteniendo al mismo protagonista? Hay muchos precedentes de cambios de protagonistas y eso es algo sobre lo que discutimos; sobre si queremos mantener a la misma protagonista, tener uno diferente, añadir nuevos personajes... Pero eso es algo de lo que no puedo hablar con certeza todavía".

En la entrevista también hablaron mucho sobre la relación entre el estudio y Nintendo. Atsushi Inaba explicó que la compañía no les puso limitaciones a la hora de crear 'Bayonetta 2' para WiiU: "Teníamos mucha libertad para hacer lo que queríamos de la forma en la que queríamos. Y estamos muy agradecidos por eso", explicó Inaba, que también alabó la innovación que Nintendo Switch aporta al medio, aunque eso condicione de algún modo el desarrollo en la consola: "Es difícil de explicar, ya que no quieres que el juego se adapte al hardware, sino que el hardware se adapte al juego... No quieres añadir un recurso a tu juego sólo porque el hardware se preste a ello". Parece ser que si en algún momento el estudio se planteara desarrollar finalmente 'Bayonetta 3', definitivamente Nintendo Switch sería una de las plataformas a las que llegaría.

Artículos recomendados