Platinum Games promete un 2019 intenso y con sorpresas

DECLARACIONES

Platinum Games promete un 2019 intenso y con sorpresas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Diciembre 2018 | 20:13

Hideki Kamiya y Platinum Games prometen que 2019 será un año espectacular. No solo porque tienen alguna que otra sorpresa por desvelar. También porque quieren cumplir con todos los plazos.

Apenas quedan unos días para decirle adiós al presente 2018, pero las compañías no cesan ni un instante en sus pensamientos de cara al futuro. Es el caso de Platinum Games, que asegura y promete que el próximo 2019 se llenará de sorpresas, juegos y anuncios por su parte. De hecho, han asegurado literalmente que el año será "bastante intenso". Y lo ha hecho mediante unas declaraciones por parte de Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo de la compañía nipona en una entrevista para Weekly Famitsu.

Territorios inexplorados

Sin embargo, más allá de estas amenazas de bombardeo a nivel de juegos y anuncios, lo que más sorprende de las declaraciones de Atsushi (entrevista de la cual se ha hecho eco el portal Twinfinite) es el hecho de que asegura que 2019 será un curso de carácter "abierto" en el cual habrá tiempo para "pisar territorios inexplorados". De todas formas, no ha confirmado absolutamente nada sobre los anuncios que están por llegar. Lo que sí deja claro a través de sus declaraciones, es el hecho de que 'Granblue Fantasy Project Re: Link' no será el único proyecto diferente y de gran magnitud que está preparando el estudio.

PlatinumGames anuncia un 2019 muy prometedor, intenso y con sorpresas, Zonared

Por otra parte, Hideki Kamiya también estuvo presente en las declaraciones, apuntando que 2018 no ha sido todo lo bueno que ellos esperaban. Pero no por la calidad de aquello que han realizado; sino más bien porque ha sido complicado cumplir con los plazos debido al gran volumen de trabajo. El prestigioso creativo asegura que todo eso también es clave de cara a 2019. Es decir, que se organizarán mejor para cumplir con los plazos y que las promesas no queden en sacos rotos. Además, también hemos sabido que Takahisa Taura (el diseñador de 'NieR: Automata') está más cerca de contarnos con qué está trabajando ahora mismo. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados