Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Platinum Games revelará su nuevo juego en el E3

DÍA 17 A LAS 00:00

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 06:44

Uno de los estudios mejor valorados de los últimos tiempos está a punto de desvelar su próximo proyecto.

Uno de los estudios más reconocidos de los últimos tiempos está preparando algo, ya lo dejó claro en múltiples ocasiones tras terminar su último proyecyo, 'Bayonetta 2'. Los chicos de Platinum Games han sabido dar con la tecla correcta con sus últimos títulos, sin importar la compañía con la que trabajase.

¿De qué se tratará?

'Bayonettta 2', 'Metal Gear Rising: Revengeance', 'The Wonderful 101', 'Vanquish'... Seguramente en la conferencia de Microsoft veamos ese esperadísimo 'Scalebound' por todo lo alto, un exclusive de Xbox One que bien podría sufrir la misma repercusión y envidia apra la competencia como supuso la segunda aventura de Cereza en Wii U.

scalebound

A falta de menos de una semana para que dé comienzo el E3 2015, IGN se guarda una "World Premiere" tal y como viene siendo habitual. Este año quizás tenga todavía más morbo porque según la web americana, el próximo 16 de junio a las 15:00 PT. (17 de junio a las 00:00 en España), Platinum Games desvelará su nuevo juego, su próximo proyecto, en exclusiva para dicha web.

Como os podéis imaginar, las especulaciones son máximas, especialmente en los foros de Nintendo donde todas las alarmas se han puesto ante una tercera aventura para 'Bayonetta'. Cuidado, no tiene por qué ser algo descabellado, y es que el propio equipo de desarrollo del títulos instó a la gente a estar muy pendientes al futuro de dicho personaje en 2015. ¿Nuevo juego? Ya lo veremos.

Lo que sí parece algo más claro es que será una obra exclusiva para alguna plataforma. Tras su paso por la sobremesa de Nintendo y la de Microsoft, hacer un juego que solamente viese la luz en PlayStation 4 volvería locos a los poseedores de la máquina de Sony. Sea lo que sea, saldremos de dudas en una semana. ¿Qué te gustaría que fuese, una nueva IP o la continuación de una saga ya existente?

Artículos recomendados