Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En Platinum Games estan hartos de los comentarios pidiendo un port de 'Bayonetta 2'

HARTOS

Por Xose Llosa

El 12 de Diciembre 2013 | 18:07

El Director Creativo de Platinum Games "odia los comentarios pedantes mendigando un port" de 'Bayonetta 2'.

Una de las grandes exclusivas de NintendoWii U es 'Bayonetta 2'. La segunda entrega de la saga de Platinum Games fue anunciada hace varios meses, y se trata de una producción de la propia Nintendo, lo que deja fuera de lugar cualquier plan de llevar el título a otras plataformas.

Sin embargo, habiendo sido la primera entrega publicada bajo el sello de Sega en Xbox 360 y PlayStation 3, buena parte de la comunidad de fans asume que existe una posibilidad de que este segundo juego termine dando también en las plataformas de Microsoft y Sony.

Bayonetta 2

Este es uno de los comentarios más recurrentes que recibe Platinum Games a través de las redes sociales desde que el proyecto se desveló.

En Twitter

Hoy es JP Kellams, Productor Creativo del estudio, quien se muestra hastiado con los comentarios recurrentes sobre la exclusividad del juego: "Odio postear nada en el Facebook de 'Bayonetta 2'. No porque odie a 'Bayonetta 2', sino porque odio los comentarios pedantes mendigando un port".

'Bayonetta 2' aún no cuenta con una fecha determinada de lanzamiento, pero sabemos que será uno de los grandes lanzamientos de Wii U de cara a 2014.

Artículos recomendados