avatar

Platinum Games ya colabora en un nuevo proyecto no anunciado
2
MÁS TRABAJO PARA PLATINUM

Platinum Games ya colabora en un nuevo proyecto no anunciado

Aunque Platinum Games esté trabajando en muchos proyectos, parece que todavía tienen tiempo para hacerlo en uno más.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2016 | 05:00

Platinum Games está siendo noticia por varios motivos durante estas dos últimas semanas. El décimo aniversario del estudio no está pasando desapercibido y las grandes entes de la empresa están concediendo entrevistas que no han dejado pocos titulares precisamente. Esta vez ha sido Atsushi Inaba, para Famitsu, quien ha charlado sobre el estado de la empresa y lo que esperan de cara al futuro.

Pero la parte interesante es cuando Inaba asegura que hay varias propuestas sobre nuevas colaboraciones puestas sobre la mesa de las cuales por supuesto no pueden hablar, aunque ya se encuentren sumergidos en alguna de ellas. Así pues, entre 'Scalebound', 'NieR Automata', lo nuevo de las 'TMNT' y 'Star Fox Zero', los nipones no dan abasto. Veremos si todos ellos terminan haciendo que la calidad sea lo primero que resalte con todos ellos, ya que en mi opinión es lo único que le podemos pedir a este equipo; es a lo que nos tienen acostumbrados.

10 años solo se cumplen una vez

platinum

Con un extenso mensaje Platinum Games celebraba la semana pasada su décimo aniversario, donde aseguraban que se auguran a sí mismos un brillante futuro. No sé si será brillante, pero desde luego con una carga enorme de trabajo es algo que no se puede dudar.

Estamos utilizando este estado de gran ilusión para motivarnos e inspirarnos a nosotros mismos. Si hay alguna conclusión que se pueda extraer de esta declaración, es que somos dependientes del apoyo continuo de nuestros fans. Platinum Games tiene un futuro muy brillante por delante, y esperamos que estéis junto con nosotros para verlo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.