Platinum Games se prepara para anunciar algo nuevo muy pronto

NUEVA WEB

Platinum Games se prepara para anunciar algo nuevo muy pronto

Por Manu Mora

El 3 de Febrero 2020 | 11:37

Una nueva web, un número y muchas especulaciones. ¿Qué preparar Platinum Games?

Platinum Games ha abierto una téaser web para anunciar algo, esperamos que pronto. Lo que pasa es que, dada la información que tenemos, las posibilidades son varias, y solo nos queda especular.

La web en cuestión es la que tenéis en este enlace y que simplemente muestra el logo de la compañía y un 4. Utiliza el hashtag #Platinum4 al lado de la fecha de hoy. Y esto es todo.

Imagen de #Platinum4

La página web solamente dispone de dos versiones, una en inglés y una en japonés, pero solamente se diferencian en el texto que hay en la parte inferior que está en el idioma elegido. Pero la frase es la misma.

Por lo demás, solamente vemos al número 4 bailar en medio de la pantalla, parpadear e incluso verde un poco emborronado con cuatro "estrellas" que representan el logotipo de la compañía.

¿Qué pueden mostrar

Con la web y con el hashtag abierto, es evidentente que los fans de la compañía se han puesto a intentar adivinar qué es lo que puede anunciar la propia Platinum Games.

Una de esas opciones es que anuncien una cuarta parte de un juego. En este sentido, algunos fans apuntan a 'Drakengard 4' como posibilidad dada la presencia de Yoko Taro ('Nier Automata').

También hay especulaciones sobre algo relacionado con Kamiya dado que el creativo ha dejado también su pequeño grano de hype en twitter hoy. ¿'Bayonetta 3' por fin?

La otra posibilidad es que la compañía haga cuatro anuncios diferentes. Entre ellos puede que algo relacionado con 'The Wonderful 101', que ha tenido presencia en redes los últimos días por culpa de un tuit de la propia Platinum Games. El listado lo completarían 'Bayonetta 3', 'Babylon's Fall' y algún que otro título.

Los más especuladores hablan de que se refiere a PlayStation 4 y que lanzarán juegos que hasta ahora no estaban allí en esa plataforma.

Solo tenemos una forma de saberlo y es esperando. ¿Se hará el anuncio el 4 de febrero, es decir, mañana, coincidiendo también con el número 4?

Artículos recomendados