Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Emotivo mensaje de Platinum Games con motivo de su 10º Aniversario

10 AÑOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Febrero 2016 | 03:20

La compañía nipona, una de las más respetadas en la actualidad en Japón, no se ha cortado para mostrar su cariño a los fans.

Platinum Games ha ido creciendo a lo largo de los años no solo en Japón sino fuera del país del Sol Naciente, logrando que personas como Hideki Kamiya hayan sido encumbrados como uno de los más representativos desarrolladores modernos por su estilo y forma de crear videojuegos.

Y es que es quizá esa idiosincrasia lo que ha llevado a Platinum estar donde está, con diez años ya a sus espaldas y las ganas de seguir sorprendiendo a propios y extraños. Este es el mensaje que han dado a todos sus fans con motivo del aniversario. Os dejamos con un extenso fragmento del mismo por parte de Tatsuya Minami, su CEO.

Hola a todos. ¡Ya han pasado diez años desde que Platinum Games fue fundada allá por el año 2006!

A pesar de que nuestra compañía se fundó por un grupo de personas con una buena cantidad de experiencia en la industria del videojuego, el reconocimiento de nuestro nombre al principio era claramente inexistente. Tampoco estábamos en condiciones de dar lecciones sobre la creación de nuestra empresa. Recuerdo claramente zarpar silenciosamente, sin ser apreciados por los usuarios; pero nuestro firme objetivo desde el principio era crear videojuegos de alta calidad, y hemos estado trabajando en ese objetivo desde entonces.

platinum

Si hay alguna conclusión que se pueda extraer de esta declaración, es que somos dependientes del apoyo continuo de nuestros fans. Vamos a mantener nuestra posición de combate. Vamos a continuar trabajando duro para traer aún más entretenimiento de alta calidad a todos nuestros fans de todo el mundo.

PlatinumGames tiene un futuro muy brillante por delante, y esperamos que estéis junto con nosotros para verlo.

Artículos recomendados